EMOLTV

Manuel Pellegrini no se confía del débil Sporting de Gijón

El técnico chileno asegura que, pese a las goleadas que ha recibido el equipo recién ascendido, el Villarreal tendrá que "jugar a un alto nivel" para superarlo en la próxima fecha liguera.

26 de Septiembre de 2008 | 09:21 | El Mercurio Online
imagen

Pellegrini se reunió hoy viernes con los medios para hablar de los próximos compromisos del Villarreal.

Agencias

SANTIAGO.- Cauto como siempre se ha mostrado. Así afronta el chileno Manuel Pellegrini la quinta fecha de la liga española, donde el Villarreal debe enfrentar al recién ascendido Sporting de Gijón.

El equipo asturiano viene de desastrosas caídas por 1-6 ante el Barcelona y 1-7 frente al Real Madrid. Aun así, el técnico piensa que mañana sábado sus dirigidos no la tendrán fácil.

"Van a jugar en casa y nosotros sabemos que tenemos que rendir al máximo nivel si queremos ganar el partido", señaló Pellegrini, para quien "cada partido es una historia" y los resultados del rival "no le garantizan nada" al cuadro castellonés.

"Nosotros nos centramos en nosotros mismos y somos conscientes de que si queremos ganar, tendremos que jugar a un alto nivel", añadió, según consigna el diario deportivo Marca.

El Villarreal debe enfrentar el próximo martes al Celtic escocés, por la liga de campeones, y la proximidad de ese choque provocará cambios en la alineación titular, para dosificar.

De esta manera, Matías Fernández, quien está entre los convocados, podría tener su oportunidad desde el arranque. En la fecha anterior, el volante fue suplente todo el partido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?