EMOLTV

Juventus igualó sin goles en su visita a Sampdoria

El cuadro turinés anotó su segundo empate consecutivo y esperará que el líder Inter no se añeje en la punta con un triunfo sobre el Milan.

27 de Septiembre de 2008 | 14:31 | EFE
imagen

Cassano no le bastó a Sampdoria para derrotar a la Juventus.

Agencias
ROMA.- Juventus cosechó hoy sábado un nuevo empate en su visita al Sampdoria al igualar 0-0, el cual se suma al 1-1 de la pasada jornada en propio campo.

Ahora los turineses esperaran una derrota del líder, el Inter de Milán, que mañana disputará el clásico contra el Milán, para no perder de vista el liderato del Calcio.

Con este empate, la Juventus llega a nueve puntos, mientras que el Inter mantiene su liderato con 10 puntos.

El equipo juventino de Claudio Rainieri volvió a demostrar su anemia goleadora (cuatro goles en cinco partidos) y hoy, ni siquiera, el brasileño Amauri, autor en lo que va de campaña de tres tantos, consiguió romper el marcador.

El once juventino encontró enfrente un Sampdoria muy compacto y concentrado, características que ya habían frenado al Inter en la primera jornada del campeonato, y con un Antonio Cassano que dio algunos sustos a la defensa visitante.

A pesar de algunas genialidades del ex-madridista, el partido resultó aburrido y lento; de ello se contagió un Juventus incapaz de cambiar de ritmo y crear buenas ocasiones.

La jornada se completará con el encuentro de hoy entre Fiorentina-Génova y mañana jugarán: Bolonia-Nápoles, Catania-Chievo Verona, Lecce-Cagliari, Palermo-Reggina, Roma-Atalanta, Torino-Lazio, Udinese-Siena y Milán-Inter.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?