EMOLTV

San Lorenzo recupera el liderato en Argentina

El equipo de Miguel Ángel Russo derrotó 2-0 a Arsenal y volvió a comandar el Clausura luego de que Tigre tomara la punta ayer viernes.

27 de Septiembre de 2008 | 19:30 | EFE
BUENOS AIRES.- San Lorenzo recuperó hoy sábado el liderato al vencer 2-0 a Arsenal en encuentro por la octava jornada del Apertura argentino.

Con este resultado, el equipo santo suma 19 puntos, dos que más que Tigre, que anoche se había alzado en la cima al ganar 1-0 en casa ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el inicio de la fecha.

San Lorenzo, que dominó el partido, consiguió las dos anotaciones en la primera parte del choque, en sólo cinco minutos, con los goles de Néstor Silvera (9') y Pablo Barrientos (14').

De esta manera, el conjunto entrenado por Miguel Ángel Russo suma seis triunfos en ochos partidos disputados en lo que va del campeonato.

En tanto, Rosario Central igualó este viernes a un gol con San Martín de Tucumán, mismo resultado del choque celebrado entre Colón de Santa Fe y Huracán.

Debajo de San Lorenzo y Tigre, en la tabla de posiciones le siguen con 14 puntos Boca Juniors, que mañana se enfrentará a Godoy Cruz, y Vélez Sarsfield, que visitará a Banfield.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?