EMOLTV

River sigue con el rumbo perdido: hoy empató frente a Racing

El cuadro dirigido por Diego Pablo Simeone sólo ha sumado 7 de 24 puntos posibles, quedando rezagado en la pelea por el título. Hoy, los de Avellaneda lo tuvieron contra las cuerdas y, al final, pudieron rescatar un empate a 3.

28 de Septiembre de 2008 | 16:06 | EFE
imagen

River sigue cayendo. Los de la banda sangre cumplen una paupérrima campaña en el Apertura argentino y sólo una buena actuación en la Sudamericana salvaría el semestre.

Agencias.

BUENOS AIRES.- Racing de Avellaneda se aprovechó hoy, domingo, del mal momento que atraviesa River Plate y consiguió un empate a tres goles en el Monumental de Núñez, en partido válido por la octava jornada del torneo Apertura 2008 del fútbol argentino.


River Plate se mostró desfigurado y a la deriva y, con este empate, sólo ha sumado siete de 24 puntos posibles, tres meses después de haberse proclamado campeón del Clausura.


El paraguayo Santiago Salcedo (21'), Diego Buonanotte (62') y Facundo Quiroga (72') marcaron los tantos del conjunto que Diego Pablo Simeone no logra estabilizar y reordenar, mientras que para Racing anotaron Facundo Quiroga (12') en propia meta, Leandro González (41') y Pablo Caballero (69').


El cuadro "millonario", que echa de menos al creativo Ariel Ortega, cedido a un equipo de la segunda división a causa de sus permanentes faltas a los entrenamientos, sólo obtuvo una victoria en ocho jornadas, empató cuatro encuentros y perdió tres.


El entrenador Simeone ha efectuado numerosos cambios de jugadores y esquemas tácticos sin resultado alguno, producto de lo cual, al equipo sólo le queda pelear por la Copa Sudamericana durante este semestre, donde está en octavos de final.


Por su parte Racing, que necesita sumar la mayor cantidad de puntos posible para mantenerse en la categoría, estuvo siempre al frente en el marcador y en el último minuto de juego sufrió la expulsión del defensa Gabriel Mercado.


El líder solitario del torneo es San Lorenzo de Almagro, que el sábado venció a Arsenal (2-0) y suma 19 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?