Unión Temuco de Marcelo Salas avanzó en Tercera División

El equipo del temuquense clasificó a cuartos de final en los playoffs tras vencer a Cabildo. También lo hicieron Colchagua, Deportes Temuco y Magallanes, entre otros.

28 de Septiembre de 2008 | 20:34 | El Mercurio Online

Unión Temuco deberá seguir entrenando: está en cuartos de final de los playoffs.

Mario Quilodrán, El Mercurio
SANTIAGO.- Justo cuando cumplía 200 partidos con la camiseta de Universidad de Chile, Marcelo Salas se lesionó.

Sin embargo, tiene un consuelo: el club del cual es dueño, Unión Temuco, avanzó a cuartos de final este domingo en los playoffs de Tercera División.

El equipo de la Araucanía debió derrotar 3-2 a Cabildo como visitante para lograr un cupo entre los ocho elencos que buscan un boleto a la Primera B.

Pero los partidos de vuelta se habían iniciado el viernes al mediodía, cuando Deportes Temuco derrotó 2-1 a domicilio a Unión Quilpué.

Como forastero también triunfó Iberia, que ayer sábado venció 4-1 a Universidad Arturo Prat en el Tierra de Campeones.

La jornada sabatina vio también otras tres clasificaciones: Ovalle venció 4-0 a Ferroviarios; Colchagua avanzó en tiempo extra ganando 2-0 a Barnechea (el tiempo reglamentario finalizó 1-1); y Magallanes tuvo que llegar a los penales para eliminar como visitante a Provincial Talagante, tras caer 2-3.

Hoy domingo, Naval de Talcahuano avanzó superando 2-1 en Antofagasta a Unión Bellavista y Deportes Valdivia derrotó 2-0 a Juventud de Puente Alto en tiempo extra, luego de vencer 3-0 como local.

Los 8 clubes ganadores disputarán un mini torneo de modalidad "todos contra todos" en dos ruedas en partidos de ida y vuelta. Quien obtenga el primer lugar será el campeón y subirá a Primera B.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores