MADRID.- España vuelve a vibrar con la Fórmula 1 después de un año aciago para su piloto Fernando Alonso: tras el inesperado éxito del hombre de Renault en el Gran Premio de Singapur los medios españoles hablan este lunes de "milagro" y "remontada histórica".
"Milagroso", titula en portada el diario deportivo Marca, que privilegia la Fórmula 1 en sus primeras páginas en detrimento del fútbol. El diario As sigue la misma línea que Marca y resalta la vuelta de Alonso en una "remontada épica".
El País también le dedica la foto de portada al piloto con un titular significativo: "Como en los viejos tiempos". El Mundo destaca en portada la "remontada histórica" de Alonso, bicampeón mundial pero en horas bajas en 2008, mientras que Sport habla de "triunfo épico".
Alonso partió el domingo decimoquinto en la parrilla de salida y llegó a rodar último en la vuelta número 13. Tras la intervención del "safety car" luego del accidente del brasileño Nelson Piquet Jr., el español cerró una carrera impecable para regresar, un año después, a lo más alto del podio.