EMOLTV

Clasificatorias: Perú inicia sus trabajos pensando en Bolivia y Paraguay

El equipo de José del Solar comienza esta tarde sus trabajos con los jugadores del medio local. Los del Rímac suman siete puntos y están penúltimos.

29 de Septiembre de 2008 | 12:24 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La selección peruana de fútbol comenzará este lunes (4:00 PM hora local, 5:00 PM en Chile) los entrenamientos previos a los partidos ante Bolivia y Paraguay válidos por las Clasificatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.


Bajo el mando técnico de José Guillermo del Solar, el conjunto peruano comenzará sus sesiones con la participación de los jugadores que militan en equipos locales.


Los jugadores que estarán en las sesiones son: Rinaldo Cruzado, Guillermo Ramos, Daniel Sánchez, Amilton Prado (Sporting Cristal); Piero Alva, Roberto Guizasola, Juan Carlos Mariño (Cienciano); Leao Butrón, Guillermo Salas, Orlando Contreras (Universidad San Martín de Porres); Henry Quinteros, Juan Carlos La Rosa, Wilmer Aguirre (Alianza Lima); Rainer Torres y Raúl Fernández (Universitario).


El ex estratega de Universidad Católica hablará con la prensa este martes y comandará su delegación el jueves 9 de octubre hacia Tacna, donde Perú se movilizará a La Paz y luego Asunción.


Perú enfrentará el 11 de octubre a Bolivia y el 15 del mismo mes a Paraguay por la novena y décima fecha de las clasificatorias.


La selección peruana marcha penúltima en la tabla de posiciones con siete puntos a cinco de Uruguay (5°), que está en zona de repechaje.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?