EMOLTV

Man-U y Arsenal golearon en la Champions, mientras la Juve no pasó del empate

El equipo de Ferguson venció por 3-0 a Aalborg en Dinamarca, mientras van Persie y Adebayor hicieron dupleta en el 4-0 ante Porto. Todo en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

30 de Septiembre de 2008 | 17:07 | El Mercurio Online, Agencias

SANTIAGO.- Bayern Munich de Alemania no pudo con el Lyon francés y empató 1-1 en el Estadio Allianz-Arena por el grupo F (25' Juninho para el visitante, empató a los 52' Ze Roberto), mientras Fiorentina de Italia igualó sin goles ante Steaua Bucarest en la segunda fecha de la Liga de Campeones 2008-2009.


En el Emirates, Arsenal batió por 4-0 al Porto, con goles de Robin van Persie (31' y 48') y Emmanuel Adebayor (40' y 71').


Los "Red Devils" se imponen 3-0 en Dinamarca


Manchester United derrotó por un claro 3-0 al Aalborg, este martes en la segunda ronda del Grupo E.


El partido, jugado en la ciudad danesa tuvo como protagonistas en el arco a Wayne Rooney (22') y la nueva adquisición Dimitri Berbatov (55', 79').


Iaquinta salva al Juventus de un desastre en Minsk


Vincenzo Iaquinta, con dos goles tras buenos servicios del joven Giovinco, salvó al Juventus Turín de una derrota en su visita al BATE Borisov (2-2), lo que, sin duda, habría sido la gran sorpresa de la jornada europea.


Tras ir perdiendo por 2-0, Juventus estaba al borde del KO, pero para su fortuna se recuperó antes del descanso con dos acciones iniciadas en los pies del joven Giovinco, que fueron rematadas de la mejor manera por Vincenzo Iaquinta: la primera, de cabeza, trajo el 2-1 (29'); la segunda, con pie izquierdo, y a poco de la conclusión del primer tiempo el 2-2 (45'+3).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?