EMOLTV

Humberto Suazo está lesionado pero llegaría a los partidos clasificatorios

El delantero chileno fue examinado por un dolor en la rodilla izquierda. Los médicos del Monterrey indicaron que no hay lesión grave y que volvería a las prácticas dentro de cinco días.

01 de Octubre de 2008 | 09:50 | El Mercurio Online
imagen

Suazo fue sometido a una resonancia magnética para evaluar la lesión.

Reuters

SANTIAGO.-El delantero de la selección chilena Humberto Suazo está en duda para el duelo entre su equipo, Monterrey, ante los Jaguares de Chiapas -donde es titular Ismael Fuentes- a jugarse el próximo sábado en el Estadio Tecnológico.


Everardo Valdez, Gerente de Comunicación y Medios del club mexicano, informó que el jugador fue sometido a una resonancia magnética de la rodilla izquierda sin que hubiera una lesión de gravedad, aunque podría estar fuera en el encuentro de la próxima jornada.


"(Suazo) fue sometido a una resonancia magnética y los resultados nos indican que no hay una lesión grave, que si tiene una inflamación en el ligamento medial de la pierna izquierda", apuntó el directivo en el sitio Internet del club.


De acuerdo al reporte entregado por el cuerpo médico del Monterrey, el ex delantero de Colo Colo tendrá que estar en rehabilitación de entre tres y cinco días, por lo que no tendría problemas en llegar a los partidos clasificatorios ante Ecuador y Argentina.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?