EMOLTV

Messi: "Es un triunfo importante para quedar ahí arriba"

El delantero del Barcelona fue la figura de su equipo este miércoles en el triunfo por 2-1 en los descuentos, ante Shaktar Donetsk.

01 de Octubre de 2008 | 17:39 | AFP

DONETSK.- El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel "Leo" Messi, héroe del partido que ganaron los azulgrana frente al Shaktar Donetsk 2-1, afirmó que es "un triunfo importante" para seguir líderes del grupo C de la Liga de Campeones.


"Es un triunfo importante para quedar ahí arriba", afirmó Messi, tras el  encuentro, que ha permitido al Barça mantenerse líder en solitario de su  grupo.


El delantero argentino, autor de los dos tantos de su equipo (87', 94'), reconoció que "no fue uno de los mejores partidos nuestros, pero igualmente hemos mostrado que es un equipo que lo intenta aunque las cosas no salgan".


"Lo importante es que se ganó en el último minuto", añadió la "Pulga", que concluyó que que "hoy quedamos arriba solos, así que hay que seguir con este ritmo y esta dinámica y seguir ganando".


La entrada de Messi y su joven compañero Bojan Krkric revolucionó un partido que el Barcelona tenía muy cuesta arriba, perdiendo 1-0, hasta que el  delantero argentino se sacó los dos tantos que dan una victoria de oro a su equipo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?