EMOLTV

González confirmó su presencia en el torneo "Clásico de Kooyong"

La primera raqueta de Chile jugará el certamen que antecede al Abierto de Australia, donde también lo hará Roger Federer pero no estará Rafael Nadal.

02 de Octubre de 2008 | 08:34 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Mientras Fernando González continúa su participación en el ATP de Tokio, este jueves el jugador confirmó su presencia en el torneo "Clasico de Kooyong", certamen que antecede al Abierto de Australia de 2009.

La organización del torneo australiano anunció hoy que además del oriundo de La Reina también estará presente el ex número uno del tenis mundial, Roger Federerr, quien no asistió este año por problemas de salud.


Otros que confirmaron su asistencia es el suizo Stanislas Wawrinka y estadounidense James Blake, el mismo con quien González disputó su paso a la final en los Juegos Olímpicos de Beijing.

Uno que no podrá estar en Australia será el actual uno del orbe, Rafael Nadal debido a problemas en su rodilla.


"Nadal no tomará parte en el torneo debido a que necesitara recuperarse de problemas en una rodilla y no quiere arriesgarse físicamente una semana antes del Abierto", destacó Colin Stubs, director del evento.


Los organización anunció también que estarán en la competencia el ruso Marat Safin, el chipriota Marcus Baghdatis y el letón Ernest Gulbis.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?