Miguel Riffo recibió este viernes el cariño de la ''Garra Blanca''.
Manuel HerreraSANTIAGO.- Lucas Barrios convirtió el primer gol en la práctica de fútbol y sacó aplausos. Cerca de 200 hinchas observaron la práctica de este viernes de Colo Colo en la cancha número dos del Estadio Monumental.
Un poco antes la barra alba había cantado y gritado cuando el plantel realizó ejercicios táctico junto a la galería que ocupaban.
Unos cuantos seguidores más ubicados en la avenida Exequiel Fernández completaban el marco en el cuál practicó el equipo de Marcelo Barticciotto.
El técnico del elenco popular sigue sin dar luces sobre el bloque ofensivo que utilizará para enfrentar este domingo a Universidad de Chile, duelo programado para las 16:00 horas en el recinto de Macul.
Esta mañana, luego de ensayar movimientos en ataque el DT albo ordenó un partido con dos equipos de diez jugadores. Sorpresivamente entre los titulares apareció el atacante Yashir Pinto y ningún volante ofensivo.
De este modo, la formación era con: Cristián Muñoz; Miguel Riffo, Luis Mena, Gonzalo Jara; Luis Pedro Figueroa, Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez, Roberto Cereceda; Yashir Pinto y Lucas Barrios.
Macnelly Torres, Rodrigo Millar, Cristóbal Jorquera y Daúd Gazale los cuatros jugadores que podrían estar ante la U se mantuvieron entre los suplentes.
La práctica de este viernes finalizó a las 11:45 horas. Mañana sábado, a partir de las 10:00 horas, el cuadro popular realizará su último entrenamiento de cara al Superclásico del fútbol chileno.