EMOLTV

Capitán de Independiente entregó su apoyo a Borghi

Daniel Montenegro aseguró que "sólo nos queda salir a la cancha y ganar. Creo que Claudio se lo merece".

03 de Octubre de 2008 | 12:21 | El Mercurio Online
imagen

Montenegro opinó que el equipo debe responder en la cancha para darle tranquilidad al técnico.

AP

SANTIAGO.- Es un hecho que el técnico Claudio Borghi no lo está pasando muy bien en Argentina. El DT de Independiente no ha realizado una buena campaña al mando del equipo de Avellaneda, motivo que ya ha generado las críticas de la prensa bonaerense y de la hinchada del elenco rojo.

Este domingo, el cuadro que dirige el ex estratego albo se medirá ante Huracán, duelo que podría agudizar aún más el mal momento del trasandino.

Ante ello el capitán de Independiente, Daniel Montenegro, salió al paso de las críticas y entregó todo su apoyo al adiestrador.

"A Borghi no hay que respaldarlo con palabras. Sólo nos queda salir a la cancha y ganar. Creo que ésa es la tranquilidad que le tenemos que dar a Claudio y que se merece ", apunto el volante.


Montenegro confía en una victoria este fin de semana que les permitiría tranquilizar las aguas en la fanaticada roja.

"Sabemos de todo lo que se habla y que un mal resultado puede cambiar las cosas. No nos guste que se hable de la llegada de un nuevo técnico, ya que a Borghi lo queremos mucho. Nosotros hacemos todo para que las cosas nos salgan bien, y más lo haremos en este partido del que se está hablando tanto", enfatizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?