EMOLTV

Pablo Contreras fue titular en el empate entre PAOK y Ergotelis

El defesnor chileno actuó los noventa minutos en el 0 a 0 de su equipo, el PAOK, en calidad de visitante; el resultado los deja, momentáneamente, en la punta del fútbol griego.

04 de Octubre de 2008 | 16:25 | El Mercurio Online
imagen

El PAOK de Pablo Contreras totalizó 11 unidades que lo dejan, de momento, en la punta. Sus escoltas juegan mañana y tienen 10 y 9 puntos, respectivamente.

El Mercurio.

SANTIAGO.- Pablo Contreras -quien el próximo 12 de octubre podría convertirse en el primer chileno en disputar tres partidos en el Atahualpa de Quito por Clasificatorias Mundialistas- hoy jugó los noventa minutos en el partido entre su equipo, el PAOK, y el Ergotelis.


El partido, váilido por la quinta fecha de la Liga griega, terminó sin goles y mantiene, momentáneamente, al equipo del defensor chileno en la punta del fútbol helénico.


El PAOK totalizó 11 puntos y se encuentra a la espera de lo que hagan mañana, domingo, el Olympiakos (10 puntos) ante el AEK Atenas y el Skoda Xanthi (9 puntos) frente a Ast. Tripoli.


Por otra parte, y también el domingo, dos chilenos serán protagonistas en la liga de Grecia: el volante José Luis Jerez, cuyo equipo  el Panserraikos, se medirá como visitante ante el colista del torneo Thrasivoulos y César Henríquez (Pantrakikos) que recibirá a Panionios.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?