Waldo Ponce va tras Bergessio, el que asistió a Romeo en el único gol del partido.
Agencias
SANTIAGO.- Era un partido de aquellos. Vélez Sarsfield, con Waldo Ponce como titular, recibía al líder San Lorenzo de Almagro y con un triunfo se ponía a solo un punto de la cima. Pero nada de eso ocurrió.
El equipo de Miguel Ángel Russo se quedó con el triunfo cuando restaban solo dos minutos para el final, gracias al gol que convirtió Bernardo Romeo.
Romeo, que estuvo dos semanas inactivo por una lesión, salió al campo a falta de once minutos para el final del encuentro en sustitución de Andrés Silvera y fue el encargado de convertir en triunfo una jugada en la que participaron Adrián González y Gonzalo Bergessio, éste último asistente del goleador con un pase impecable.
Waldo Ponce jugó todo el partido en la última línea de Vélez, pero nada pudo hacer para evitar la caída en el José Amalfitani.
El "Fortín" se quedó con 15 puntos, a siete de San Lorenzo y es muy probable que pierda el tercer lugar. En la próxima fecha debe visitar a Arsenal.
El ex equipo dirigido por Manuel Pellegrini, en cambio, sumó 22 y se distanció cinco unidades sobre Tigre, que más tarde visita a Newell's.