ROMA.- Ni Juventus, que perdió de local 2-1 ante Palermo, ni la Roma que cayó por la mínima en su visita el Siena, aprovecharon de descontarle puntos a la Lazio, que pese a empatar ayer, continúa como líder del Calcio italiano.
La Juve tuvo una jornada para el olvido en su estadio Delle Alpi. Palermo estuvo siempre en ventaja, primero gracias a anotación de Fabrizio Miccoli (24') y luego tras la anotación del juvenil georgiano Levan Mchedlidze (81'). El empate transitorio lo había marcado Alessandro Del Piero (39') con un precioso tiro libre.
Con este resultado, Juventus cayó al 11º lugar, mientras que Palermo se encumbra en la octava posición.
La AS Roma, en tanto, cayó al 14° lugar, tras perder por 1-0 en su visita al Siena (12º). La única anotación fue marcada por el oriundo de Liechtenstein Mario Frick, en los descuentos de la primera parte.
Lazio, Udinese, que derrotó 2-0 al Torino, e Inter de Milán, que el sábado se impuso 2-1 al Bolonia, tienen 13 puntos en su haber y encabezan la tabla.
En seis fechas se ha dado la particularidad que entre el líder Lazio y el decimocuarto, AS Roma, hay apenas seis puntos de diferencia en la tabla de clasificación.