EMOLTV

Confirmado: Gary Medel no sufrió desgarró y podrá jugar ante Ecuador

Doctor de Universidad Católica, Fernando Yáñez, aseguró que el defensa tiene una contractura que no le impedirá estar para el duelo del domingo.

06 de Octubre de 2008 | 14:41 | El Mercurio Online
imagen

Medel podrá seguir celebrando en las Eliminatorias.

José Alvújar, El Mercurio

SANTIAGO.- Tras el triunfo de Universidad Católica ante Universidad de Concepción, el defensa Gary Medel encendió las alarmas en el cuerpo médico de la selección.

En principio se hablaba de un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda, que lo dejaría al margen del duelo ante Ecuador por la novena fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

Sin embargo, el técnico de la "Roja", Marcelo Bielsa recibió una buena noticia este lunes luego que los exámenes que se efectuó el volante descartaron una lesión de gravedad.


"Tiene una contractura simplemente, hay que ver cómo evoluciona de la molestia, pero en principio no debería tener problemas" para jugar el domingo ante los ecuatorianos confirmó el doctor de la UC Fernando Yáñez a Radio Cooperativa.


"Va a ser revisado allá me imagino que por el doctor Montes, que es el traumatólogo de la selección, pero no debería tener problemas en principio", agregó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?