EMOLTV

Selección chilena ya está en Quito para enfrentar a Ecuador

Pese al hermetismo que mantiene siempre el DT de la "Roja", Marcelo Bielsa, éste dijo en el aeropuerto que todo estaba "bien".

07 de Octubre de 2008 | 00:21 | EFE

QUITO.- La selección chilena llegó anoche al aeropuerto “Mariscal Sucre”, de Quito, de cara al encuentro del próximo domingo contra Ecuador, por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.


La “Roja” evitó a la prensa local al llegar a la ciudad, pese a la expectación de los periodistas que intentaban entrevistar al DT Marcelo Bielsa, éste sólo dijo: “todo está bien”.


Los jugadores que militan en el fútbol nacional integraron la delegación del cuadro que intentará quitar puntos a Ecuador, para mantenerse en la zona de clasificación con miras al Mundial de Sudáfrica de 2010.


La mayoría de seleccionados convocados para el partido, que militan en los clubes del exterior, ya estaban en Quito y se concentraron en el complejo de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), el campeón de la Copa Libertadores de América, donde la "Roja” ha hecho su sede de concentración hasta el día del encuentro frente a Ecuador.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?