EMOLTV

Mauricio Pinilla no fue convocado para duelo Vasco da Gama - Sport

El técnico del cuadro carioca, Renato Gaúcho, señaló que el delantero nacional continúa con sobrepeso.

07 de Octubre de 2008 | 13:07 | El Mercurio Online
imagen

Todavía es una incógnita lo que podrá hacer Pinilla en Vasco da Gama.

Photosport

SANTIAGO.- Al parecer el debut oficial del chileno Mauricio Pinilla con la camiseta de Vasco da Gama tendrá que esperar.

Este martes nuevamente el delantero quedó fuera de la convocatoria de su equipo para enfrentar mañana, como visita, al Sport en el estadio Ilha do Retiro por el Brasileirao.


Sobre la ausencia del ex Universidad de Chile en el primer equipo, el técnico del elenco de Río de Janeiro, Renato Gaúcho, explicó que la decisión de dejarlo al margen de la convocatoria pasó por su aspecto físico.


"Pinilla se está cuidando, pero todavía está con 2 kilos y medio por sobre su peso ideal y tenemos que esperar. El va a estar bajo un cuidado especial de una nutricionista para volver a estar en forma", señaló el DT.


El estratego también tuvo palabras para referirse al delicado momento que hoy vive Vasco, que se mantiene en los últimos lugares de la tabla de posiciones. "Sabemos lo que vamos a enfrentar, pero solos no podemos sacar al club de esta situación, pero estamos dispuesto a sorprender a Sport. En este momento, un punto es una victoria".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?