EMOLTV

Cobreloa pierde a Eduardo Vargas para duelo con Colo Colo

Aunque el cuerpo médico de los loínos quiere apurar su recuperacipón, el seleccionado Sub 20 estaría unas tres semanas fuera de las canchas.

08 de Octubre de 2008 | 10:01 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- El duelo de Cobreloa ante Santiago Morning no dejó un saldo positivo para la entidad naranja. Derrota ante los microbuseros y dos jugadores fundamentales en el esquema de Marco Antonio Figuroa, lesionados: Roberto Cornejo y Eduardo Vargas.

Y las complicaciones aumentan, debido a que el próximo rival de los nortinos es Colo Colo, un clásico para los mineros.

Las noticias para los de la Segunda Región no son muy alentadoras. Cornejo podría estar ante los albos, pero su figura en delantera, Vargas, no llegaría al duelo de la próxima semana en el Municipal de Calama.

El lunes se le hicieron los exámenes correspondientes al seleccionado chileno Sub 20; presenta un esguince del ligamento colateral-medial de la rodilla derecha, por lo que debería estar fuera de las canchas unas tres semanas, aunque los doctores quieren apurar su recuperación.

Según los facultativos, el esguince fue grado dos, es decir hubo rotura parcial del ligamento.

Vargas ha sido uno de los pilares del equipo tras la llegada de Figueroa a la banca loína. El juvenil fue titular en los últimos cinco partidos de los naranja.