SANTIAGO.- La selección peruana de fútbol, dirigida por José Guillermo del Solar, continuará este miércoles sus entrenamientos previos a los partidos clasificatorios ante Bolivia y Paraguay.
Por primera vez el ex estratega de Universidad Católica podrá contar con contingente completo, tras el arribo del defensor Alberto Rodríguez, con lo que completó el plantel que viajará a La Paz y Asunción, aunque el defensor de Sporting Braga deberá realizarse exámenes médicos debido a una contractura en la pierna derecha.
Al mediodía el DT realizará su segunda conferencia de prensa, donde debiera dilucidarse el estado físico de Rodríguez y de Rainer Torres y Henry Quinteros, los únicos tres resentidos según el médico del seleccionado peruano, Julio Grados.
"Daniel (Chávez) y Juan Manuel (Vargas) hicieron trabajos regenerativos, pero mañana (hoy) se unirán al grueso del grupo para que participen de las practicas con normalidad. El único inconveniente pasa por Rainer (Torres) y Henry (Quinteros) y obviamente por evaluar lo de Alberto Rodríguez", aseguró el facultativo al diario limeño El Comercio.
El equipo del Rimac entrenará en doble turno y espera salir de de la parte de abajo de la tabla.