Aún sigue penando la sombra de Borghi en Avellaneda.
Reuters
BUENOS AIRES.- Aún siguen los coletazos en Independiente tras la partida de Claudio Daniel Borghi.
El plantel y cueerpo técnico aún sigue hablando de por qué les fue mal con el técnico que tuvo tan notable campaña en Chile con Colo Colo.
Luego de tres días de silencio, ayer hubo algunos jugadores que asumieron en público su cuota de responsabilidad. Y dentro de esa autocrítica, fue Leandro Gioda quien desligó al grupo de un complot en contra del ex entrenador:
"Borghi se fue porque no nos salió nada, pasó que no captamos su mensaje. Acá no hubo camarilla, sólo un bajón anímico. Realmente no pudimos entrar a la cancha y expresar el fútbol que él quería", elevó la voz el zaguero en conversacipón con el diario Olé en Argentina.
-¿Igual se sienten apuntados por lo que pasó?
"Cada uno sabe lo que rindió o no. El plantel con Borghi se sentía bárbaro, pero también éramos conscientes de que si con Huracán no se sacaba un buen resultado se iba. No supimos nosotros retenerlo".
-¿Dónde fallaron?
"Le fallamos al técnico en la confianza que había puesto en nosotros. Probó con varios sistemas y no pudimos sacar a relucir ninguno. Esa es la deuda que nos quedó con él".
-El hincha reclama que por momentos faltaron un poco de ganas...
"El hincha está decepcionado y es entendible. No estamos haciendo lo mejor dentro del campo, tenemos que callarnos y trabajar. Porque, la verdad, no nos gusta vernos a tres puntos del último. ¿Actitud? Con actitud podés ganar uno o dos partidos. Este es un club rico de fútbol y no lo estamos expresando. Eso falta".