EMOLTV

Chile tendrá esta tarde su última práctica en Quito

El plantel nacional tuvo la mañana libre y a partir de las 17:00 hrs. de Chile realizará su último entrenamiento antes de enfrentar a Ecuador.

11 de Octubre de 2008 | 14:37 | Andrés González, enviado especial a Quito
imagen

Estrada, Suazo, Valdivia y Morales practicarán esta tarde otra vez en Quito. Será la última.

ANFP

QUITO.- La Selección Chilena tendrá esta tarde su última práctica con miras al partido de mañana domingo frente a Ecuador, por la novena fecha de las Clasificatorias sudamericanas a Sudáfrica 2010.

A partir de las 17:00 hrs. de Chile (16:00 locales), el técnico Marcelo Bielsa tendrá la última oportunidad para mover las piezas antes de enfrentar mañana domingo al conjunto local en el Olímpico Atahualpa de Quito (18:55 hrs. de Chile).

El plantel de la "Roja" tuvo la mañana libre en el complejo deportivo de la Liga Universitaria de Quito e incluso pudo levantarse más tarde y desayunar cerca de las 11 de la mañana.

El que tuvo más actividad fue Bielsa, quien salió del recinto a bordo de una camioneta antes de las 10:00 hrs. y retornó pasadas las 13:00 hrs.

Hasta la concentración llegó el volante Mauricio Donoso, hoy en Deportivo Quito, quien señaló que había conversado con Matías Fernández, su ex compañero en Colo Colo, y afirmó que los jugadores chilenos "están bastante aclimatados a la altura".

En la última práctica del seleccionado, realizada ayer en el Atahualpa, Bielsa dispuso el ingreso de Jean Beausejour como puntero izquierdo, en lugar de Mark González.

Si Chile saltara a la cancha con la formación que el rosarino dispuso ayer, lo haría con Claudio Bravo; Gay Medel, Gonzalo Jara, Ismael Fuentes; Arturo Vidal, Carlos Carmona, Roberto Cereceda, Matías Fernández; Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Jean Beausejour (Mark González).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?