EMOLTV

Carlo de Gavardo finalizó décimo en rally Los Faraones

El piloto chileno terminó quinto en la última etapa y ascendió tres ubicaciones en la clasificación general de carrera realizada en Egipto.

11 de Octubre de 2008 | 14:56 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El piloto chileno Carlo de Gavardo finalizó en la décima ubicación de la clasificación general del rally Los Faraones que finalizó este sábado en Egipto.

El heulquenino obtuvo el quinto lugar en la séptima y última etapa de la carrera luego de recorre los 410 kilómetros entre Baharija y El Cairo.

"Estas cosas ocurren y hay que aprender de ellas. Cada competición es una prueba para el piloto y su vehículo", comentó De Gavardo tras finalizar la competencia.

Luego de una carrera marcada por los inconvenientes mecánicos, el chileno confirmó de este modo la mejoría experimentada en la penúltima etapa, la cual finalizó tercero para ascender tres lugares hasta el 13° puesto.

El triunfo en camionetas fue para el francés Christian Lavieille, quien le sacó más de dos horas de ventaja al segundo, el también galo Patrick Sireyjol.


En motos, otro francés, David Casteu, se adjúdicó la victoria con apenas un minuto de ventaja sobre el holandés Frans Verhoeven.    

   

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?