EMOLTV

Monterrey de Suazo sumó cuarto partidos sin ganar

Pese a que jugó con un hombre más durante 24 minutos, el cuadro rayado igúaló sin goles ante Atlas por el torneo de Apertura del fútbol mexicano.

12 de Octubre de 2008 | 01:25 | EFE
MEXICO.- Los Rayados de Monterrey, donde milita el delantero de la selección chilena Humberto Suazo, jugaron con un hombre más durante 24 minutos, pero no lo aprovecharon y empataron sin goles con Atlas, en el torneo Apertura del fútbol mexicano.

En el duelo que cerró la jornada sabatina de la duodécima fecha de la fase de grupos, Atlas quedó en desventaja por la expulsión de Jorge Torres al minuto 66 por doble amonestación; se suponía que los visitantes iban a aprovecharlo, pero no lo hicieron.

Fue un encuentro con pocas jugadas de peligro y escasas intervenciones de los arqueros, cuyo resultado sirvió de poco a los dos rivales, que siguieron fuera de la zona de clasificación a los cuartos de final.

Hoy las Chivas de Guadalajara igualaron sin goles en la casa del San Luis que se mantuvo de líder con siete juegos ganados, tres empatados y dos perdidos.

Ambos cuadros tuvieron oportunidades de anotar, mas carecieron de puntería y eso marcó la suerte del desafío, cuyo resultado tampoco sirvió de mucho a los rivales porque el San Luis vio disminuida su ventaja en la cima de la tabla, y el Guadalajara continuó fuera de los primeros sitios de su grupo.

La mejor demostración en el arranque de la jornada estuvo a cargo de los Jaguares de Chiapas que golearon 4-0 al Necaxa con dos anotaciones de Adolfo Bautista (ms 3 y 59), una del brasileño Iptamar Baptista (m.47) y otro de Aaron Padilla (m.78).

Temprano, Bautista convirtió un penalti; en el 47 Baptista anotó el segundo gol y en el 59 los dos jugadores se combinaron para poner marcador de goleada con un pase de Baptista, convertido por Bautista.

La cuenta la cerró Aaron Padilla, con gol en el 78.El paraguayo Julio Aguilar anotó en el minuto 52 a pase de Mario Ruiz y así dio a los Tigres un triunfo de 1-0 sobre los Tecos de la UAG que han puesto en peligro de zona en el grupo III; a pesar de llegar a 19 puntos, mañana pueden ser alcanzar por Pumas y Cruz Azul que se enfrentarán entre ambos.

En el otro duelo del día, los Potros de Atlante empataron 3-3 con los Indios de Ciudad Juárez. La liga continuará este domingo cuando los Pumas recibirán al Cruz Azul, Morelia al Toluca, Pachuca al San Luis y América al Puebla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?