EMOLTV

Técnico de Brasil: Velocidad y calidad de los jugadores hicieron la diferencia

Tras la goleada que el cuadro brasileño le propinó a Venezuela por 4-0, Dunga señaló que "este resultado nos permite seguir en el segundo lugar" de las clasificatorias.

12 de Octubre de 2008 | 20:18 | EFE
SAN CRISTOBAL.- El entrenador de la selección de Brasil, Dunga, aseguró este domingo que la goleada de hoy por 0-4 a Venezuela fue producto de la velocidad y calidad de sus jugadores.

Dunga expresó que la diferencia en este encuentro la determinó el trabajo de sus once titulares. "La velocidad y la calidad técnica fue la diferencia ante Venezuela", señaló durante la conferencia de prensa posterior al encuentro de la novena jornada de las clasificatorias sudamericanas del Mundial.

Fue enfático al señalar lo difícil que son todos los rivales ya que siempre quieren jugar bien frente a la 'canarinho'. "La eliminatoria es muy difícil y todos quieren jugar bien contra Brasil. Este resultado nos permite seguir en el segundo lugar detrás de Paraguay, ya pensando en Colombia en el Maracaná", manifestó.

Admitió que el desempeño de Kaká y Robinho, autores de tres de los cuatro goles, fue decisivo. Evitó anticipar el equipo que formará ante Colombia, el próximo miércoles. "Vamos a esperar como están los jugadores para ver quienes juegan".

Brasil viajará hoy mismo a Río de Janeiro, para enfrentar a Colombia en el partido de la décima jornada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?