Berríos se adjudicó $600.00 por su triunfo en la Copa Lexus.
DeMaría Marketing Deportivo.SANTIAGO.- Luis Berríos ratificó su buen momento al llevarse la quinta fecha del Casillero del Diablo Shootouts Tour – Copa Lexus, disputada hoy, domingo, en el Club de Golf La Dehesa.
El profesional de Brisas de Santo Domingo demostró de principio a fin su dominio en los fairways del sector oriente de la capital.
Hoyo a hoyo fueron cayendo cada uno de los nueve contrincantes a los que se enfrentó, entre los que se encontraban Osvaldo González –campeón del circuito 2007- y el rentado del European Challenge Tour Benjamín Alvarado, quien jugó por primera vez en Chile desde principios de año.
Pero quien más trabajo le dio a Berríos fue Roy Mackenzie, con quien definió el título en el par final.
En esa instancia, Berríos demostró una excelente mano y firmó un birdie, haciendo inútil el empate al hoyo conseguido por Roy Boy.
De esta manera, el jugador de la región de Valparaíso se llevó la jornada y un cheque por $600.000, mejorando el vicecampeonato logrado la fecha pasada en Costa Cachagua.
Con este resultado, el Shootouts Tour 2008 sigue dominado por Mackenzie, con un total de $2.100.000. En segundo lugar se ubica el campeón actual del Tour, Osvaldo González y una cuenta por $1.250.000. En tercer lugar ahora se ubica Berríos con poco más de un millón en ganancias.
El circuito 2008 culmina el próximo domingo 2 de noviembre en Hacienda de Chicureo, cuando los mejores rentados del año diriman al campeón general en la esperada fecha de clausura.