EMOLTV

Humberto Suazo: "Queremos ganar porque muchos nos dan por perdidos"

El delantero de la "Roja" le restó importancia a las bajas argentinas y aseguró que "tenemos equipo para lograr una victoria".

14 de Octubre de 2008 | 12:41 | Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Atrás quedó la derrota ante Ecuador y hoy el plantel chileno sólo piensa en revertir la mala actuación del domingo en Quito con una victoria ante Argentina, en el duelo programado para este miércoles (20:15 hrs, Estadio Nacional).


Así por lo menos se desprende de las palabras formuladas por Humberto Suazo, tras la práctica de este martes en Juan Pinto Durán.


El ariete de Monterrey señaló que "ya se olvidó lo que pasó en Ecuador". "Ahora estamos mentalizados en derrotar a los argentinos", dijo.


"Estamos pensando sólo en ganar y no en un empate, para así seguir con posibilidades de clasificar al Mundial. Queremos ganar porque muchos nos dan por perdidos, pero este equipo tiene jugadores para lograr el triunfo", apuntó.


Sobre las bajas de Carlos Tevez y Juan Román Riquelme el ariete se mostró distante. "No estamos pensando en los argentinos que van a jugar, sólo estamos preocupados de hacer un buen partido y darle una alegría a la hinchada".


A juicio del ex atacante de Colo Colo la clave para enfrentar a la albiceleste será la tenencia de la pelota. "Hay que quitarles el balón, ya que cuando presionas a los argentinos se complican mucho", argumentó.


Suazo también se refirió a la posible inclusión desde el primer minuto de Jorge Valdivia. "Aún no sabemos el equipo pero si entra Jorge sería muy importante. Pero más allá de eso lo que necesitamos son los tres puntos", señaló.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?