EMOLTV

Presidente de Rosario Central se disculpa tras insultar a jugadores

En un video que se difundió este martes, Horacio Usandizaga, señaló duramente que si el equipo no sale adelante va a matar a todo los jugadores.

14 de Octubre de 2008 | 15:45 | EFE
BUENOS AIRES.- El presidente del club argentino Rosario Central, Horacio Usandizaga, se disculpó este martes ante los jugadores de su equipo, a quienes tildó de "hijos de mil putas", entre otros exabruptos, en la inauguración de una filial del club.

"Rosario Central va a salir adelante. Va a salir o los voy a matar a estos hijos de mil putas. Jugadores, técnicos o lo que carajo sean", aseguró Usandizaga la semana pasada, aunque el vídeo con sus dichos se conocieron hoy.

Molesto por la ubicación del equipo de la ciudad de Rosario en la clasificación, en la que marcha penúltimo, el presidente fue durísimo con el plantel, al que exigió la máxima entrega frente a cientos de hinchas que aplaudían sus palabras.

"Estoy caliente porque todas las obligaciones asumidas con los técnicos, los jugadores y los empleados del club las cumplimos religiosa y puntualmente rompiéndonos el culo todos los días. Ellos (los jugadores) se tienen que romper el culo en la cancha, pero usando la cabeza también", disparó.

"Yo dije que éste era un torneo de transición, pero eso no significa que juguemos como lo estamos haciendo ahora: para la misma mierda. No hay orden en la cancha", sostuvo.

Usandizaga reveló que los jugadores del Rosario Central cobraron la temporada pasada "un millón de dólares por salvarse del descenso, no para ser campeones.

"Yo en mi puta vida vi toda esa plata junta, y eso que soy abogado hace 47 años, apuntó antes de considerar que "jugando así el equipo se irá seguro a la Segunda División".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?