EMOLTV

Lepe y el retorno de Luis Núñez: "A los buenos jugadores se les exige más que a otros"

El técnico de la UC podrá contar con el delantero, ya recuperado de su lesión. El duelo ante Rangers será este sábado (18:00 hrs.), en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

14 de Octubre de 2008 | 17:41 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- En Universidad Católica ya piensan en Rangers de Talca. El partido, programado para las 18:00 hrs. de este sábado sigue siendo clave para el equipo cruzado, pensando en clasificar a los playoffs.


En la práctica de esta mañana se trabajó a sabiendas del buen momento del rival. Sin embargo, la claridad aún no se grafica en la oncena titular, debido a la pronta vuelta de los antes lesionados Marco González y Luis Núñez. Y es justamente el ex delantero de Universitario y Magallanes el que se espera, llegue 100% al duelo de este fin de semana.


"A él lo estamos exigiendo un poco más de la cuenta, a los buenos jugadores siempre se les exige más que a otros, pero ha trabajado bien y la idea es contar con Núñez en cualquier momento", dijo Lepe.


"Ante Rangers hay que mentalizarse en la idea de lo que hay que hacer para jugar bien, con un fútbol simple y un compromiso para rendir al ciento por ciento", señaló el DT.


"Soy un entrenador interino"


El estratega sigue en el mismo limbo inicial. Aquel propuesto por los dirigentes cruzados y que dicen que el referente estudiantil es técnico en el día a día, ya que en cualquier minuto puede llegar su sustituto.


"Soy un entrenador interino y luego seguiré trabajando acá, pero me gustaría que el día sábado los hinchas contagiaran a los jugadores para que salgan con todo a ganar el partido", insistió el ex 6 cruzado.


Universidad Católica volverá este miércoles -en doble turno- a su trabajo. Ya para el jueves, en la práctica de fútbol, debiera comenzar a dilucidarse el once titular, ese que debiera tener en sus filas al seleccionado Gary Medel y a Luis Núñez como gran retorno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?