EMOLTV

Bielsa hizo otra prueba, esta vez con Orellana en ofensiva

Parece que al DT argentino sólo le queda decidir quién acompañará a Suazo y Mark González en la delantera para enfrentar a Argentina. Ponce, Contreras y Estrada también serían de la partida.

14 de Octubre de 2008 | 19:07 | El Mercurio Online
imagen
ANFP

SANTIAGO.- No es que quiera sorprender a la prensa o a todos los chilenos. Marcelo Bielsa es de probar y probar, para tratar de no equivocarse (o hacerlo lo menos posible). En ese contexto, el DT de la selección chilena volvió a hacer cambios en la posible oncena que enfrentará a Argentina este miércoles en el Estadio Nacional, incluyendo a Fabián Orellana en lugar de Jorge Valdivia.


El delantero de Audax Italiano ocupó el puesto de Alexis Sánchez en la ofensiva, conformando el tándem con Humberto Suazo y Mark González.


Valdivia sí estuvo en la formación suplente, junto a Gonzalo Fierro y Emilio Hernández, siempre como ariete central y tratando de entrar en juego en una posición que no domina totalmente.


Si finalmente Bielsa se decide por Valdivia como titular, Suazo pasaría al costado derecho, como ya lo hizo en un par de oportuinidades cuando por el medio jugaba Marcelo Salas.


El resto de la formación parece más o menos clara: Bravo en el arco; Ponce, Medel y Contreras en defensa; Vidal, Carmona y Estrada en la zona de quite y proyección, más Matías Fernández como armador.


Llega Argentina


Sin retrasos arribó esta tarde la selección argentina a Santiago, mas sus integrantes no hablaron con la prensa. Se subieron a un bus y fueron llevados hasta un hotel de la zona orienta de la capital.


El plantel trasandino realizará un suave práctica este miércoles y es posible que visite la cancha del Estadio Nacional para revisar el estado del campo de juego.


Chile y Argentina se medirán a las 20:15 por la décima fecha de las clasificatorias. Más tarde (22:00 hora chilena) jugarán Brasil con Colombia y Venezuela frente a Ecuador.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?