EMOLTV

Chilavert elogia a Claudio Bravo y a la selección chilena

El ex portero paraguayo sostuvo que el capitán de la "Roja" es importante porque "transmite seguridad a sus compañeros".

14 de Octubre de 2008 | 21:10 | El Mercurio Online
imagen

El ex portero dijo que Chile ''es un gran equipo''.

El Mercurio

SANTIAGO.- El ex portero de la selección paraguaya y de Vélez Sarsfield de Argentina, José Luis Chilavert, tuvo elogiosas palabras para el chileno Claudio Bravo y lo colocó como uno de los mejores arqueros de Sudamérica.


"Tiene ubicación, no da rebotes, en el achique anda bien, igual que por arriba, y eso da tranquilidad a su defensa", dijo Chilavert en el programa "La Última Palabra", de Fox Sports.


El ex arquero, de 43 años, agregó que la seguridad de Bravo será determinante a la hora de enfrentar a Argentina en el Estadio Nacional (miércoles a las 20:15), pues "el equipo de Bielsa saldrá a atacar".


"Es un partido decisivo para Chile en su objetivo de clasificar, y Bielsa seguro atacará a Argentina y también tomará sus recaudos para controlar a Messi cuando éste encare con pelota dominada", señaló.


A la hora de desmenuzar el partido, el paraguayo sostuvo que "si Argentina controla el balón, puede hacer daño. Ellos también se juegan algo, saber realmente en qué nivel están porque Chile es un gran equipo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?