EMOLTV

Prensa uruguaya afirma que empate en La Paz fue "casi una hazaña"

Sólo elogios de los matutinos por la recuperación que tuvo el cuadro celeste tras ir perdiendo categóricamente y luego cerrar el pleito 2-2.

15 de Octubre de 2008 | 10:15 | EFE
imagen

Los uruguayos consiguieron el empate a los 87 minutos.

AP
MONTEVIDEO.- Los diarios uruguayos definen hoy miércoles como "casi una hazaña" el empate a dos goles que logró ayer la selección de fútbol de Uruguay frente a la de Bolivia en al altura de La Paz, partido correspondiente a la décima jornada de las clasificatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

"Uruguay lo empató de atrás; casi una hazaña", titula "El País" en referencia a que al finalizar el primer tiempo los "celestes" perdían por 0-2.

"Reaccionaron y regresan al llano con la frente en alto. Remontó Uruguay y empató un partido que parecía perdido en la altura de La Paz", agrega el matutino.

"Con goles de (Carlos) Bueno y (Sebastián) Abreu los celestes levantaron un 0-2 en la altura de La Paz y lograron un empate que al final de las eliminatorias puede resultar decisivo", señala "El Observador".

"La selección dio vuelta el partido en el segundo tiempo y contra todos los pronósticos", agrega.

"A puro corazón, empujando, casi sin aire en los pulmones pero con ganas de seguir sumando para llegar el Mundial, Uruguay metió a Bolivia contra su propia portería y la cercó hasta lograr el empate", destaca.

"Uruguay volvió a escribir otra página de gloria: 2-2 en La Paz" señala "Ultimas Noticias" y destaca que "arremetida feroz. Puntazo de Uruguay en La Paz".

"Con rebeldía, pese a la altura, el cansancio y estar dos goles por debajo Uruguay logró un empate casi de hazaña" añade el matutino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?