EMOLTV

Zamorano: "Quiero ver juntos a Fernández y Valdivia"

El ex capitán de la selección nacional cree que un empate ante los argentinos "no es malo", aunque apuesta por el triunfo.

15 de Octubre de 2008 | 14:32 | El Mercurio Online
imagen

Iván Zamorano visitó este miércoles a su amigo el defensa argentino Javier Zanetti.

Harold Castillo

SANTIAGO.- Es sin duda uno de los referentes y voz autorizada para analizar el duelo de hoy miércoles entre Chile y Argentina. El ex capitán de la "Roja", Iván Zamorano, aunque reconoce que el pleito ante los trasandinos será muy complicado, confía en que se puede sumar de tres.


Zamorano, quien visitó a su amigo el defensa Javier Zanetti en plena concentración de la escuadra albiceleste, aseguró que "ellos saben lo que juega Chile y lo que representa Marcelo Bielsa. Muchos jugadores que están acá lo conocen muy de cerca".

Sobre las posibilidades de conseguir una victoria histórica hoy en el Nacional, Zamorano manifestó que "un empate no es malo, pero hay que salir a ganar. Uruguay se acercó y Ecuador esta ahí. Siempre será bueno sumar".


El ex atacante nacional no dejó pasar la oportunidad para opinar sobre la dupla Fernández-Valdivia, donde lo más probable es que el volante de Al Ain de Emiratos Arabes no estará en la oncena titular: "los quiero ver juntos desde el minuto uno".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?