EMOLTV

Mark González evoluciona favorablemente

El neurocirujano Patricio Bustos informó este jueves que el delantero del Betis "está en buenas condiciones" y que dependiendo del resultado de algunos exámenes podría ser dado de alta hoy.

16 de Octubre de 2008 | 09:35 | El Mercurio Online
imagen

El jugador del Betis podría ser dado de alta esta tarde.

Héctor Flores, El Mercurio

SANTIAGO.- Preocupación existía anoche, luego de que el delantero de la selección chilena Mark González fuera retirado en ambulancia del Estadio Nacional, tras chocar con el defensa argentino Nicolás Burdisso.


La lesión fue tal que el jugador del Betis de España tuvo que quedar internado en el Hospital Clínico de  la Universidad de Chile.
 
Hoy el neurocirujano Patricio Bustos entregó un positivo parte médico del jugador, quien pasó una noche con un TEC cerrado y un esguince de rodilla.


"Está en buenas condiciones y tiene los exámenes neurológicos normales. Está con algunas molestias en su rodilla derecha y un poco de cefalea, que es algo normal después de haber tenido un traumatismo craneal . Ha tenido una buena evolución las primeras horas", señaló Bustos.


Bustos informó que durante el día se le realizará una resonancia nuclear magnética en la rodilla para determinar el procedimiento a seguir.


"Faltan algunos exámenes de control, una resonancia nuclear magnética en la rodilla, para determinar qué lesión tiene ahí", explicó.


Un vez conocido el informe de los últimos exámenes médicos se podrá determinar si el ariete es dado de alta esta tarde y cuanto tiempo estará fuera de las canchas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?