Orellana en los cielos. El delantero es el más requerido del momento.
ReutersSANTIAGO.- Aunque se comentó que le darían descanso, fue el propio Raúl Toro, técnico de Audax Italiano, quien le aseguró esta mañana a Emol que "hoy día entrena". Se refería a Fabián Orellana, la figura del momento que anoche (miércoles) anotó el único tanto del triunfo chileno ante Argentina.
El delantero de 22 años estuvo desde las 10:00 AM en el entrenamiento de su equipo en el mismo recinto ñuñoíno (donde el domingo enfrentarán a la U) y, tras la práctica, entregó escuetas declaraciones.
"Todavía no lo asimilo bien, estoy tranquilo", señaló aún contrariado por tanta expectación el oriundo de San Joaquín.
El ariete no escondió que la anotación del minuto 35, fue la más importante de su carrera, esa que lo tuvo a punto de dejar el fútbol: "Hasta ahora sí (es el más relevante), pero quedan muchos más", declaró.
En tanto, el resto de los seleccionados comenzó a emigrar del país hacia sus respectivos equipos. Alexis Sánchez y Carlos Carmona ya volaron a Italia.
Fue el volante de la Reggina el que volvió a recalcar su dicha. "(Estamos) súper contentos porque pudimos darle una alegría a la gente", señaló.
El doble mundialista chileno a nivel juvenil aseguró que el 1-0 entregó confianza al plantel.
"Nos llenó de fuerza. El grupo siempre estuvo unido y lo importante es que dejamos tres puntos importantes en casa. Todos los partidos son diferentes. Nos tocó andar bien en todas las líneas y eso nos tiene contento a todos. Somos un equipo muy joven y hay que tratar de seguir en la misma senda", enfatizó.