EMOLTV

Mark González estaría fuera de las canchas al menos durante tres meses

Tras el fuerte golpe que sufrió en el partido ante Argentina -que lo obligó a internarse en un centro asistencial- desde el Betis aseguraron que el volante sufre de una esguince de rodilla.

16 de Octubre de 2008 | 15:44 | EFE
imagen

La jugada con Burdisso le significará una larga para al jugador nacional.

Juan Eduardo López, El Mercurio

SEVILLA.- El jugador chileno del Betis Mark González estará al menos tres meses de baja por un esguince de grado tres del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, según fuentes del club español Betis.


El club sevillano ha precisado que el médico de la selección chilena ya conoce los resultados de las pruebas a las que ha sido sometido hoy (jueves) Mark González y ha añadido que el Betis ha comunicado ya todo su apoyo al jugador.


Mark González se lesionó tras colisionar anoche contra el defensa argentino Nicolás Burdisso, en el partido que la selección de Chile ganó por 1-0 a la albiceleste en el estadio Nacional de Santiago.


González, que se llevó la peor parte en el choque accidental ocurrido en el área argentina en la disputa de un balón aéreo, sufrió un traumatismo cráneo-encefálico y una lesión de rodilla, por lo que fue internado en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile.


Ambos jugadores debieron ser sustituidos a raíz del choque cuando sólo habían transcurrido 15 minutos del partido, correspondiente a la décima jornada de las eliminatorias al Mundial 2010.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?