EMOLTV

Matías Fernández no fue convocado por Manuel Pellegrini

El volante chileno quedó fuera de la nómina para el duelo ante el Espanyol "por no haber llegado a tiempo de su estancia con la Selección Chilena".

17 de Octubre de 2008 | 10:10 | El Mercurio Online
imagen

Matías Fernández no vestirá la camiseta del Villarreal esta vez.

Agencias

SANTIAGO.- Luego de las dos fechas por las Clasificatorias a Sudáfrica 2010, los seleccionados chilenos vuelven a la cotidianidad de sus clubes. Así sucede con Matías Fernández, pero el volante no alcanzó a entrar en la convocatoria para el próximo partido del Villarreal.

El técnico Manuel Pellegrini decidió dejar fuera al calerano de la nómina de futbolistas que enfrentará al Espanyol en Barcelona, en el reinicio de la liga española.

"Mati Fernández no ha sido citado por no haber llegado a tiempo de su estancia con la Selección Chilena", comunicó el Villarreal en su sitio web.

En Montjuic, Pellegrini tampoco contará con los lesionados Eguren (rotura fibrilar), Ariel Ibagaza (distensión en la parte posterior del muslo derecho) y Nihat (rotura de adherencia en el recto anterior de la pierna derecha).

Villarreal jugará este sábado en Cataluña como uno de los líderes del campeonato español con 16 puntos. El otro puntero, Valencia, recibe el domingo al Numancia en Mestalla.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?