EMOLTV

Arquero de Brasil asume las críticas: "Ante Colombia jugamos realmente mal"

"Merecimos las pifias de nuestros seguidores", aseguró Julio César, quien en la contraparte batió el récord de cinco partidos sin recibir goles. El defensa Juan, en tanto, criticó a los delanteros.

17 de Octubre de 2008 | 11:23 | AP

ROMA.- Aunque acaba de batir el récord con la selección brasileña de cinco partidos sin recibir un gol, Julio César dijo que en el equipo de Dunga están todos tristes por el empate con Colombia 0-0 por las Clasificatorias mundialistas.


Sobre su valla invicta, dijo que está contento, "pero los récord son sólo números y esto no me basta, yo soy uno que piensa siempre más en el grupo que en si mismo".


"Con Colombia jugamos realmente mal, merecimos las pifias de nuestros seguidores", señaló en una entrevista publicada este viernes por la Gazzetta dello Sport.


Julio César batió el récord que tenía Taffarel, quien se mostró contento que lo haya logrado el actual portero de la selección brasileña.


El ex portero del Parma y de Brasil sostuvo que en estos momentos "Julio César es el mejor arquero del mundo, en Italia ha aprendido mucho y es un ejemplo para todos los arqueros del mundo".


Juan critica a la delantera


El defensor brasileño Juan atribuyó a las fallas de la delantera de Brasil el empate sin goles contra Colombia.


"En defensa las cosas funcionan, pero son tres partidos que en casa no marcamos un gol", señaló en la misma Gazzetta dello Sport.


Dijo que deben trabajar para superar este momento delicado y manifestó que no ha sido agradable sentir las pifias de sus hinchas en el estadio Maracaná.


"Sabemos que los hinchas brasileños son así, si no hacemos un gol en los primeros quince minutos, comienzan los sufrimientos, para nosotros es un momento difícil, pero tenemos la capacidad para superarlo", aseguró.


Desde Brasil mandó un mensaje de tranquilidad a la Roma al afirmar que está en condiciones de jugar el domingo en el delicado encuentro con el Inter, el más importante de la séptima fecha del campeonato italiano.


"Día tras día me siento siempre mejor, aunque es evidente que no puedo estar al máximo porque vengo de un mes sin haber jugado con la Roma", expresó.


Señaló que su sustitución en los partidos con Colombia y Venezuela estaba programada y "ahora hay una serie de partidos con la Roma que no puedo faltar".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?