EMOLTV

Beckham llena de loas a Fabio Capello: "Es el más confiable en mucho tiempo"

El jugador -quien coincidió con el DT en el Real Madrid- dijo que con el italiano a cargo del seleccionado inglés se "ha restablecido la seriedad en el trabajo".

17 de Octubre de 2008 | 13:58 | ANSA

LONDRES.- David Beckham afirmó este viernes que el actual seleccionado inglés de fútbol "es el más confiable en mucho tiempo" y elogió al DT italiano Fabio Capello porque porque "ha restablecido la seriedad en el trabajo" del equipo nacional.


"Capello sabe cómo ganar en Wembley, pero también en el exterior y ha restablecido la seriedad en el trabajo, algo que debe continuar", aseveró.


"Me da placer integrar el equipo y es un honor hacerlo", dijo el futbolista de 33 años de edad.


"Trabajé con él (por Capello) durante un año en Real Madrid y estoy muy feliz con la idea de poder jugar otro Mundial. Lo conozco como entrenador y como persona y sabe cómo entender a los jugadores y sacar lo mejor de cada uno", enfatizó Beckham.


El veterano mediocampista es convocado continuamente por Capello y acaba de cumplir 107 presencias en el equipo nacional. Inglaterra marcha con puntaje ideal en el Grupo 6 de las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010, tras cuatro partidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?