EMOLTV

Marcelo Salas no fue convocado para duelo ante Audax Italiano

El zurdo dejará su lugar a Cristián Milla en la oncena titular y tampoco irá a la banca. En tanto, Marco Estrada tendrá descanso y lo reemplazará Manuel Iturra.

17 de Octubre de 2008 | 16:00 | El Mercurio Online
imagen

Yo paso: Marcelo Salas no se vestirá de azul este domingo.

Harold Castillo, El Mercurio
SANTIAGO.- Vuelve el fútbol nacional luego del receso clasificatorio y Universidad de Chile lo hace con novedades en todas sus líneas para "visitar" a Audax Italiano este domingo en el Nacional (18:30 hrs.).

El cambio más llamativo que hará el técnico Arturo Salah, respecto al equipo que enfrentó a Colo Colo, es el ingreso del argentino Cristián Milla en lugar de Marcelo Salas.

El capitán azul, criticado por su rendimiento en el Monumental, "se está realizando un tratamiento para fortalecer la rodilla, que ha sido operada tres veces y en los últimos partidos le estaba dando molestias", según explicó Salah.

La estrella en el triunfo de Chile sobre Argentina, Fabián Orellana, estará el domingo en el Nacional en la delantera de Audax. Y el entrenador azul tuvo palabras para él: "Es un jugador que anda derecho, pero espero que mis jugadores sepan neutralizarlo", deseó.

"Es un partido importante, pues enfrentamos a un equipo que tiene muy bien estructurada su forma de jugar y también su fondo de juego. Trabajamos en la semana pensando en eso y esperamos que salga todo bien", aseguró Salah.

El técnico anunció además que Marco Estrada, quien jugó por la "Roja" frente a Ecuador y Argentina, irá al banco de suplentes para tener algo de descanso. La decisión le dará una oportunidad como titular a un postergado durante el Clausura: Manuel Iturra.

En defensa, el entrenador se vio obligado a dejar fuera al contracturado Rafael Olarra y reemplazarlo por Rodrigo Rivera.

De este modo, la U formará ante Audax Italiano con Miguel Pinto; José Contreras, Osvaldo González, Rodrigo Rivera, José Rojas; Christian Martínez, Manuel Iturra, Nelson Pinto, Walter Montillo; Raúl Estévez y Cristián Milla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?