EMOLTV

Hugo Droguett tuvo un retorno goleador en México

Luego de jugar por la selección chilena, el volante del Morelia anotó en el 2-0 como visitante de su equipo sobre el Cruz Azul. Humberto Suazo se hizo presente en caída del Monterrey.

18 de Octubre de 2008 | 20:57 | El Mercurio Online
imagen

Hugo Droguett volvió a celebrar en el torneo mexicano.

Agencias
SANTIAGO.- Han sido días movidos los últimos de Hugo Droguett: el volante chileno jugó en el 1-0 sobre Argentina por las Clasificatorias, dijo que su familia fue amenazada en México al dejar Santiago y luego lo negó al arribar a la capital azteca.

Y este sábado otra vez hizo noticia, pero de las buenas. Droguett anotó el segundo gol del Morelia en el 2-0 como visitante sobre el Cruz Azul.

El carrilero chileno disputó los 90 minutos en el estadio Azul y decretó el triunfo en el minuto 67. Más temprano, el marcador lo había inaugurado Mauricio Romero (43').

Morelia se quedó así con un duelo vital en la lucha por llegar a la postemporada. El equipo de Droguett sumó 20 puntos y se ubicó segundo en el Grupo 2, relegando al tercer puesto al Cruz Azul (19). El líder es Tecos con 21 unidades.

En otro partido del Apertura mexicano, Humberto Suazo también estuvo los 90 minutos en la derrota 1-4 del Monterrey ante los Tigres.

El equipo de Ricardo La Volpe se puso en ventaja gracias a un pase de Suazo que capitalizó Carlos Ochoa (74'), pero la visita se repuso con contundencia y selló el "clásico regio" con goles de Arturo Rivas (78')), Lucas Lobos (81' y 84') y Francisco Acuña (90').

El delantero chileno tuvo protagonismo también cuando fue amonestado por reclamar (26') y un remate suyo pasó raspando un palo de Óscar Pérez (76').

Con la derrota, el Monterrey se queda en un provisorio cuarto lugar en el Grupo 1 con 13 puntos, muy lejos del líder Atlante (23).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?