El brasileño apunta al cielo tras sus dos anotaciones.
ReutersROMA.- Ronaldinho anotó su primer doblete en el Calcio para llevar el domingo al AC Milan a una victoria 3-0 sobre la Sampdoria en la séptima fecha de la liga Italiana.
Con un penal impecable, Ronaldinho abrió el marcador a los 55 minutos para el Milan. El brasileño definió con un remate a media altura y pegado a un palo, haciendo estéril el vuelo del portero rival.
Luego, una gran serie de pases con su compatriota Kaká le permitió a Ronaldinho anotar el segundo tanto a los 66. El tercero, al final del partido, fue obra de Filippo Inzaghi.
Sampdoria jugó con un hombre menos casi todo el segundo tiempo por la expulsión del defensor Stefano Lucchini, quien tocó el balón con la mano dentro de su área, en la acción que produjo el penal que cobró Ronaldinho.
Kaká inició el encuentro en la banca de suplentes porque pidió no jugar de inmediato al regresar el viernes de Brasil tras disputar las dos últimas fechas de las eliminatorias mundialistas.