EMOLTV

Roma es goleada por Inter con Pizarro en la banca

Un 0-4 a domicilio fue lo que le propinó el Inter de Milán al cuadro capitalino. Zlatan Ibrahimovic fue la figura de la cancha con dos goles.

19 de Octubre de 2008 | 17:26 | EFE
imagen

Los interistas celebran el contundente triunfo sobre la Roma de David Pizarro.

Agencias.

ROMA.- Un excelente Zlatan Ibrahimovic, autor de los dos primeros goles, condujo al Inter de Milán a un apabullante triunfo en su visita a Roma, en el partido que cerró la séptima jornada de una Primera división italiana que hace aún más líder al equipo milanés.


Los tantos del partido fueron anotados por Ibrahimovic (5' y 47'), Dejan Stankovic (54') y Obinna (56').


El contundente 0-4 con el que terminó el partido son un reflejo de lo acontecido en un partido donde el Roma siguió estando muy lejos del equipo que en la dos últimas temporadas disputaba de “tú a tú” los títulos a los interistas y que esta noche estuvo “vivo” tan sólo en la primera mitad; eso sí, siempre por detrás en el marcador tras el temprano gol de Ibrahimovic.


Un tanto que desarboló a un Roma que recuperaba efectivos, entre ellos a su capitán y gran estrella Francesco Totti, pero que se vio impotente ante un rival con mucho mayor empaque y saber hacer, y que pudo haberse ido al descanso con una diferencia mayor del 0-1.


En la segunda mitad, llegó pronto el vendaval de goles interistas, como indica el 0-4 que ya el marcador reflejaba en el minuto 56.


Ahí ya acabó el partido, pues el Inter se sabía cómodo ganador y guardó fuerzas para su próximo partido de Liga de Campeones de Europa; además de saberse líder en solitario.


En el cuadro capitalino David Pizarro sólo estuvo en la banca. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?