MILAN.-Tras haberlo dejado en el banco de suplentes el domingo contra Roma, como castigo por incumplimiento de sus obligaciones, el técnico de Inter de Milán, José Mourinho, rehabilitó este lunes al brasileño Adriano y lo hará jugar el miércoles por la Liga de Campeones contra Anorthosis.
"No debo explicar nada sobre lo que sucedió, ya que nuestros problemas los arreglamos a puertas cerradas, los jugadores del Inter saben cómo trabajo y conocen mis reglas, la de ayer es una historia superada", declaró el entrenador.
Tras subrayar que "no existe un caso Adriano", adelantó que el atacante brasileño "jugará con toda seguridad" en la tercera ronda del torneo continental, que prevé el choque del equipo italiano con el chipriota Anorthosis.
Adriano fue excluído del equipo titular contra Roma por no haberse presentado al entrenamiento del jueves pasado, después de haberse beneficiado con un permiso de tres días para permanecer en Brasil, concedido por el club.
Mourinho no aclaró si el jugador estará en campo desde el primer minuto, en un cotejo que verá reaparecer, tras haber superado sus lesiones, a Marco Materazzi y al francés Patrick Vieira.
También el presidente de Inter, Massimo Moratti, minimizó hoy el retraso de Adriano y dijo que no es un tema que provoque preocupación, sino que "se trata de relaciones entre DT y jugador que se resuelven".