David Pizarro podría ser de la partida ante Chelsea por la Liga de Campeones.
APSANTIAGO.- Una dura derrota sufrió ayer domingo AS Roma ante Inter de Milan, cuadro que lo venció categóricamente por 4-0 en el Calcio italiano.
Aunque no estuvo en la cancha el chileno David Pizarro, el volante del conjunto romano comentó que "fue una caída muy dolora, pero hay que seguir adelante y buscar revertir este mal momento".
En conversación con radio Cooperativa, el oriundo de Valparaíso agregó que "ahora tenemos un desafío muy grande en Inglaterra donde enfrentaremos por la Liga de Campeones al Chelsea".
Pizarro, que viene recién recuperándose de una lesión muscular, aseguró que "me siento cada vez mejor y espero jugar lo antes posible".
El mediocampista también tuvo palabras para referirse al momento que vive la selección chilena, tras el histórico triunfo ante Argentina.
"Después de ver el partido contra Ecuador, frente a los argentinos fue completamente distinto el nivel de juego que mostró Chile. Se obtuvo un triunfo muy importante, por eso felicito a los jugadores".
Consultado por su posibilidad de volver a jugar por la "Roja", Pizarro fue categórico: "Eso ya no es tema. Hoy estoy del otro lado de la cancha".