EMOLTV

Entrenador de Liverpool señaló que "lo mejor del Atlético Madrid es su hinchada"

El español Rafa Benítez proyectó un duelo "entretenido y bonito", entre su equipo y los madrileños, válido por la Liga de Campeones.

21 de Octubre de 2008 | 15:58 | DPA

MADRID.- El técnico español Rafa Benítez, del Liverpool, pronosticó este martes un partido "entretenido y bonito" entre su equipo y el Atlético de Madrid, del que destacó que lo mejor que tiene es su hinchada.


El equipo inglés jugará mañana en casa del Atlético de Madrid el tercer partido de la Liga de Campeones, con el liderato del Grupo D en juego, un encuentro que ha despertado mucha expectación.


A pesar de que el Atlético de Madrid atraviesa una gran crisis, el Benítez no se fía. "Sigue teniendo potencial, buenos futbolistas y malos resultados contra equipos importante", declaró en la rueda de prensa previa al choque.


"El equipo sigue siendo bueno, jugamos en el Calderón y será difícil. Esperamos un equipo complicado, que buscará los tres puntos y sobre todo con sus aficionados en la grada. Es un partido de 'Champions' y es una motivación extra para todos sus jugadores", añadió.


Benítez piensa que la hinchada rojiblanca puede tener mucho peso en el encentro. "El Atlético tiene una serie de jugadores de nivel y de calidad. Para mí lo que tiene más destacado es que la afición es muy buena para ellos. Si el equipo lo hace bien, con esa afición, es muy difícil de superar", opinó.


El técnico español lamentó la ausencia del goleador Fernando Torres, lesionado, con lo que se frustra su regreso a la que fue su casa hasta hace dos años.


"Hablamos con el doctor, con los fisioterapeutas y con Fernando Torres. Tenemos varios partidos seguidos en muy poco tiempo, está trabajando con los fisioterapeutas y es mejor (que no venga a Madrid) para que su recuperación sea más rápida", explicó Benítez, quien añadió que esa lesión ha sido fruto de la "mala suerte".


El Atlético de Madrid atraviesa un mal momento e incluso se rumorea que su técnico, el mexicano Javier Aguirre, podría ser destituido si el equipo cae ante el Liverpool.O


tra de las curiosidades del encuentro es que el nombre de Benítez sonó en los últimos tiempos para ocupar el banquillo del equipo rojiblanco. "Madrid es mi casa y mi padre es muy del Atlético", concluyó el entrenador del Liverpool.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?