LOS ÁNGELES.- Los Angeles Lakers siguen afinando su forma de cara al inicio de la nueva temporada de la NBA la próxima semana, aunque tienen la preocupación de la lesión de rodilla sufrida por su estrella, Kobe Bryant.
Los Lakers se impusieron el martes por 102-98 en partido de preparación a los Charlotte Bobcats gracias a que el base Jordan Farmar anotó 15 de sus 17 puntos en el último cuarto.
"Su juego inspira a todo el equipo", le alabó el técnico Phil Jackson. Bryant sólo jugó 14 minutos y medio y anotó sólo cuatro puntos antes de tener que retirarse por lesión a falta de 3:08 minutos para el final del segundo cuarto cuando peleaba por un rebote.
El MVP de la liga regular de la pasada temporada será examinado hoy. "Nuestro médico dijo que sufrió una hiperextensión de su rodilla. Veremos qué dicen los análisis", señaló Jackson.
Andrew Bynum añadió 16 puntos y ocho rebotes, Trevor Ariza hizo 14 y el español Pau Gasol y Derek Fisher aportaron 12 cada uno.
En otros partidos de la noche, los Boston Celtics, actuales campeones, se impusieron por 101-90 a New York Knicks, Miami Heat ganó por 102-85 a los Memphis Grizzlies y Chicago Bulls derrotó 109- 105 a Dallas Mavericks.
Los Denver Nuggets vencieron por 105-94 a los Toronto Raptors, en los que destacaron los 19 puntos del italiano Andrea Bargnani y los 18 y las siete asistencias del base español José Manuel Calderón.