EMOLTV

Lewis Hamilton tendrá un retrato gigante en Londres

El piloto, que tiene la primera opción de ganar el campeonato en la Fórmula Uno, será homenajeado con una retrato de 12 metros de alto, creado por el pintor Ian Cook.

22 de Octubre de 2008 | 14:10 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El piloto británico Lewis Hamilton, que el 2 de noviembre puede convertirse en el campeón del mundo de Fórmula Uno más joven de la historia, tendrá un retrato gigante que se exhibirá junto al Puente de las Torre de Londres.


La empresa Reebok, patrocinadora del piloto, encargó al pintor británico Ian Cook un retrato de Lewis Hamilton de 8 metros de ancho por 12 de alto, con una superficie de 96 m2.


El artista británico no utiliza rodillos ni pinceles en sus creaciones, sino coches conducidos con control remoto, con las ruedas impregnadas de pintura.


Cook pintará el retrato con esos coches hasta este sábado 25 de octubre en un estudio improvisado en la calle Regent, a sólo unos metros de la famosa plaza londinense Piccadilly Circus.


La presentación del cuadro será junto al Puente de la Torre de Londres el próximo miércoles 29 de octubre, donde estará expuesto durante el último fin de semana de la temporada de Hamilton.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?