EMOLTV

Diego Simeone asegura estar “más vivo que nunca"

Pese a la derrota como local contra las Chivas de Guadalajara (1-2), el DT dijo que irán a México a jugar "nuestras mínimas posibilidades" de pasar a semifinales en la Copa Sudamericana.

22 de Octubre de 2008 | 22:26 | EFE

BUENOS AIRES.- El entrenador del River Plate argentino, Diego Simeone, aseguró hoy que está “más vivo que nunca" pese a que su equipo tiene posibilidades “mínimas” de pasar a las semifinales de la Copa Sudamericana tras perder en la ida de cuartos de final ante el Chivas mexicano por 1-2.


"El gol (de Sebastián Abreu en el minuto 92, de penal) me puso muy contento, estoy más vivo que nunca. Chau”, dijo Simeome al dar por terminada una breve rueda de prensa tras la derrota de su equipo en el estadio 'Monumental'.


"Vamos a ir a jugar a México nuestras mínimas posibilidades. Sabemos que tenemos posibilidades muy chiquitas”, dijo el entrenador del conjunto riverplatense, colista en la Liga argentina.


"Jugamos esta noche uno de los mejores partidos de los últimos meses, en todo momento buscamos el resultado positivo. Yo observé un equipo vivo, que quiere salir de esta situación”, afirmó el “Cholo”.


"Los jugadores hicieron un partido importante, nunca bajaron los brazos y no merecimos perder, pero las cosas están dadas de esta manera”, agregó.


Los futbolistas riverplatenses, ansiosos e imprecisos, “hicieron un esfuerzo enorme y lamentablemente se van con las manos vacías. Son cosas que a veces pasan en el fútbol”, dijo Simeone, que durante dos días no habló con sus futbolistas tras la derrota del domingo ante el Boca Juniors (0-1) en el torneo local.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?